Los mejores consejos de diseño de interiores

Los mejores consejos para que aprendas todo sobre el diseño de interiores

Entries from 2019-05-01 to 1 month

Construya su propia sembradora de barandas para atraer a los clientes a las aceras

Viste a tu terraza o porche construyendo tu propia jardinera de barandilla. Este está hecho con dos jardineras de bricolaje. ¿Busca una manera fácil y económica de actualizar su porche delantero? Esta jardinera de barandilla personalizada …

Cómo obtener un estilo escandinavo acogedor en 3 sencillos pasos

No hay mejor momento para inspirarse en el diseño interior escandinavo. Aprenda lo que es la higiene y cómo incorporar la forma cómoda de vivir en su hogar. Puede que no sepas lo que es el estilo escandinavo, pero es probable que lo hayas …

¿Por qué vivir en Granada?

Se ha decidido.... vamos a vivir en Granada, Andalucía, durante un año. A pesar de no haber pisado nunca esta ciudad, Granada se ha situado siempre en la cima de la lista de los "lugares preferidos para vivir en España" cuando se evalúa en…

Los mejores sitios para vivir en Granada

Granada es el hogar de algunos de los barrios más bonitos y encantadores de Andalucía. Desde el barrio gitano del otro mundo del Sacromonte, donde los lugareños aún viven en cuevas excavadas en la roca, hasta las atracciones históricas del…

¿Incluso valen la pena?

¿Qué es un programa hipotecario quincenal? ¿Cuánto más paga por un programa hipotecario quincenal? ¿Cuánto tiempo y dinero puede ahorrar? El programa de hipoteca quincenal es una forma de pagar menos intereses y pagar su préstamo hipotecar…

2019 VA requisitos y directrices de préstamos

Ser un veterano te da más que solo el orgullo de servir y la gratitud de tus conciudadanos. Los veteranos obtienen una variedad de beneficios del gobierno federal por servir. Uno de estos beneficios es el préstamo VA. Si desea comprar una …

Pros y contras de la hipoteca de 15 años

¿Por qué una hipoteca a 15 años es tu mejor opción? Si está considerando una hipoteca a 15 años, probablemente ya sepa que ahorrará decenas de miles de dólares en intereses. En un préstamo hipotecario de $ 200,000, una hipoteca a 15 años a…

10 problemas para llegar bien

Al buscar un alquiler, es fundamental tener una lista de verificación. Los elementos clave a considerar cuando estás mirando un apartamento potencial incluyen: ¿Cuánto puede pagar y cuál es el costo real del alquiler (por ejemplo, se inclu…

8 maneras de obtener la tasa de interés más baja

1. Revise su informe en busca de errores Puede obtener una copia de su informe de crédito una vez al año de forma gratuita en Repase su informe con un peine de dientes finos. Los errores en los informes de crédito ocurren con más frecuenci…

9 firma tu lista para comprar tu primera casa

1. Ha guardado lo suficiente para el pago inicial Hay algunos costos iniciales asociados con la compra de una casa. Pero, el más grande es el pago inicial. Dependiendo del tipo de hipoteca que obtenga, está considerando la necesidad de pag…

6 formas de comprar una casa sin pagar sus préstamos estudiantiles

Los altos préstamos estudiantiles no tienen que ser el final de sus esfuerzos para comprar una casa. Usted se abrió camino hasta un grado. Trabajar en su camino hacia la propiedad de vivienda es significativamente menos difícil. Aquí hay p…

5 cosas que necesita saber antes de comprar una casa embargada

1. Hacer una verificación de título Antes de hacer una oferta en una propiedad REO, debe ejecutar el título para que no haya préstamos, gravámenes, impuestos pendientes. Los resultados de la evaluación de la vida útil no son pagados tambié…

5 mejoras para el hogar simples y baratas con alto retorno de la inversión

La mayoría de las mejoras para el hogar tienen un pequeño retorno de la inversión. Por ejemplo, una cocina o una remodelación del baño se consideran las 2 mejores mejoras para el hogar con el mayor retorno de la inversión que puede hacer. …

4 maneras de obtener las mejores tasas de préstamos con garantía hipotecaria

¿Qué es un préstamo con garantía hipotecaria? Un préstamo con garantía hipotecaria, también llamado una segunda hipoteca, que utiliza la equidad en su casa como garantía. Estos préstamos tienen tasas de interés bajas y el plazo del préstam…