Los mejores consejos de diseño de interiores

Los mejores consejos para que aprendas todo sobre el diseño de interiores

Pros y contras de la hipoteca de 15 años

crédito hipotecario



¿Por qué una hipoteca a 15 años es tu mejor opción?

Si está considerando una hipoteca a 15 años, probablemente ya sepa que ahorrará decenas de miles de dólares en intereses. En un préstamo hipotecario de $ 200,000, una hipoteca a 15 años ahorrará aproximadamente $ 80,000 en intereses durante la vida del préstamo. El ahorro es sustancial.

La tasa de interés promedio de una hipoteca a 15 años es 3/4 de un porcentaje inferior a la de las hipotecas a 30 años. Otro beneficio obvio de los préstamos hipotecarios a 15 años es que acumulará capital más rápidamente. Debido a que el pago mensual de su hipoteca será más alto y pagará menos intereses, el capital acumulado se acumulará más rápido.

Un plazo de préstamo de 15 años es una excelente manera de obligarse a ahorrar. Dado que una casa es una inversión, pagar más cada mes lo obligará a gastar menos e invertir más. Sin embargo, usted será bloqueado en el pago más alto. Si algo cambia en su vida financiera, podría verse obligado a refinanciar o fallar en los pagos.

Si deseas tener más información relacionado a Rebaja tus cuentas te recomiendo que des click en el link.

Pros de hipotecas a 15 años

  • Pagar la hipoteca antes
  • Menores costos de cierre en algunos casos.
  • Razones por las que no debes obtener una hipoteca a 15 años

La razón principal por la que los compradores de viviendas eligen no obtener una hipoteca a 15 años es porque viene con un pago de hipoteca más alto. Con una tasa de 15 años, el pago de su hipoteca será de un par de cientos de dólares más por mes. Debido a que el pago mensual de un préstamo a 15 años es más alto, afecta su relación DTI. Con un plazo de 15 años, el monto máximo del préstamo para el que calificas será menor que con un plazo de 30 años.

Si desea pagar su hipoteca más rápido que en 30 años, todavía puede hacerlo. El hecho de que tenga una tasa de 30 años no significa que no pueda pagarlo antes. Simplemente agregue sin embargo mucho hacia el saldo principal cada mes. Puede pagar su hipoteca más rápido y ahorrar miles de intereses. Y con el plazo de 30 años no está sujeto a un pago más alto con un plazo de 15 años. En el caso de que algo cambie y el dinero se apriete, tendrá la comodidad de un pago hipotecario más asequible.

15 años de hipoteca en contra

  • Pagar su hipoteca de 30 años en el cuadro de 15 años
  • Refinanciamiento en una hipoteca a 15 años.

Si actualmente tiene una hipoteca a 30 años, puede estar considerando refinanciar en una hipoteca a 15 años. Es posible que pueda obtener una tasa de interés sustancialmente más baja que la que tiene actualmente. No hay duda de que una hipoteca con refinanciamiento a 15 años le ahorrará muchos intereses en efectivo. Sin embargo, vienen con pagos mensuales más altos.

Siempre debe asegurarse de poder pagar el pago mensual más alto de la hipoteca antes de refinanciar a una tasa de 15 años. Si surge algún gasto adicional, el dinero será aún más limitado. Si desea pagar su hipoteca más rápido, siempre puede agregar capital adicional en su pago para pagar su hipoteca más rápido. (ver tabla arriba)

Refinanciamiento FHA

Un refinanciamiento simplificado de la FHA es como un refinanciamiento tradicional, solo que requiere menos papeleo, es decir, el proceso se simplifica para que pueda refinanciar su hipoteca más rápido y más fácilmente. Lo mejor de las refinanciaciones simplificadas de FHA y VA es que no requieren verificación de crédito ni verificación de ingresos. Las refinanciaciones optimizadas están disponibles a una tasa ajustable de 15 años, 30 años y 5-1.

La línea de fondo

Ahorrará decenas de miles de dólares con un plazo de hipoteca de 15 años. Sin embargo, tendrá que pagar un pago mensual más alto. Debido al pago más alto, usted calificará para un monto de préstamo más bajo. Las hipotecas a 15 años tienen sus ventajas e inconvenientes. Debe consultar a un oficial de préstamos calificado para revisar sus opciones y encontrar el mejor tipo de hipoteca para usted.