Los mejores consejos de diseño de interiores

Los mejores consejos para que aprendas todo sobre el diseño de interiores

Entries from 2019-08-01 to 1 month

Tres requisitos básicos para solicitar tu crédito hipotecario

Cuando piensas adquirir una vivienda, surgen dudas que van desde ¿y cómo voy a pagarla si es mucho dinero? Para formalizar el contrato de hipoteca debe llevarse en forma escrita. En algunos países requiere que el contrato sea formalizado e…

¿Cómo rentar departamentos en el DF?

En los últimos años, el gobierno de la CDMX se ha esforzado en que nuestra Ciudad se vuelva más bike friendly, por lo que si andar en bicicleta es lo tuyo pero no tienes una propia, podrás contratar el servicio de Ecobici por 1, 3, 7 días …

¿Solicitar un crédito hipotecario?

Contratar un crédito hipotecario requiere la evaluación de varios puntos para cerrar el mejor trato. Gasto extra: Aparte del adeudo del préstamo también debes tener en mente aspectos como el enganche de la propiedad, que generalmente oscil…

Beneficios Para Comprar Vivienda

Los plazos de los préstamos se pueden pactar dependiendo la entidad bancaría, puede ir de cinco años a 20 años. El proceso es muy sencillo. Tan solo debes hacer la solicitud de la compra de cartera hipotecaria y en el caso de Banco de Bogo…

Ventajas de vivir en una zona residencial bien planeada

Cancún es una ciudad cosmopolita. Se encuentra en el estado de Quintana Roo y cuenta con una zona metropolitana cuyo desarrollo y las numerosas ofertas de trabajo que presenta en los rubros turísticos ha provocado hasta hoy una mezcla de h…

Préstamos personales para pagar deudas

Contratar un crédito hipotecario requiere la evaluación de varios puntos para cerrar el mejor trato. Si es menor a 1, significa que no cuentas con las finanzas necesarias para saldar tus deudas y por lo tanto no eres apto para cualquier ti…