Los mejores consejos de diseño de interiores

Los mejores consejos para que aprendas todo sobre el diseño de interiores

Beneficios Para Comprar Vivienda

compra de cartera hipotecariaLos plazos de los préstamos se pueden pactar dependiendo la entidad bancaría, puede ir de cinco años a 20 años.

El proceso es muy sencillo. Tan solo debes hacer la solicitud de la compra de cartera hipotecaria y en el caso de Banco de Bogotá, nos encargamos del proceso de quedar a paz y salvo con las entidades bancarias con las que tienes saldos pendientes.

Refirió que este mecanismo permitirá a las entidades financieras, sobre todo a las microfinancieras, contar con liquidez para continuar otorgando créditos hipotecarios a más peruanos y más adelante ofrecer mejores tasas de interés. Además, la primera cuota del crédito no debe ser mayor al 30 por ciento de los ingresos familiares. Ingresa al simulador de crédito hipotecario y mire en cuánto le quedan las cuotas de su crédito. Podrás Acceder a la cobertura en la tasa de interés del 2.5% que otorga el gobierno nacional por los primeros 7 años de Crédito. Si usted es de las personas que tiene un crédito hipotecario y contempla irse a otro banco para buscar una menor tasa de interés con menor cuota mensual, le contamos los puntos que debe tener en cuenta para la decisión.

El Banco Caja Social nos ofrece el Crédito de vivienda. Scotiabank colocó su cartera de crédito a la vivienda en 43,839.3 mdp, luego de reportar una expansión de 3.2% anual a junio. Comodidad de consolidar sus créditos en una sola obligación con el Banco Caja Social. Aplica para deudas por Tarjetas de Crédito, Compañías de Financiamiento Comercial, Icetex y muchas más.