Los mejores consejos de diseño de interiores

Los mejores consejos para que aprendas todo sobre el diseño de interiores

Agregar valor de atractivo exterior a casa


8 consejos para agregar atractivo y valor a su hogar

Un buen lavado y un poco de color son dos formas de bajo costo.

Las casas con alto atractivo tienen precios más altos y tardan menos en venderse.

Pero, ¿qué proyectos aumentan más el atractivo? Aquí hay formas financieramente inteligentes para aumentar la equidad de su hogar.

# 1 lava la cara de tu casa

Antes de raspar cualquier pintura o plantar más azaleas, lave la suciedad, el moho y el grunge en general del exterior de su casa. Los REALTORS® dicen que lavar una casa puede agregar $ 10,000 a $ 15,000 a los precios de venta de algunas casas.

Un balde de agua jabonosa y un cepillo de cerdas suaves y mango largo pueden eliminar el polvo y la suciedad que han salpicado su revestimiento de madera, vinilo, metal, estuco, ladrillo y fibrocemento Las lavadoras eléctricas (alquiler: $ 75 por día) revela el verdadero color de tus pasarelas de losas.

Lave las ventanas por dentro y por fuera, pase las telarañas de los aleros y lave las bajantes. No olvides la puerta de tu garaje, que alguna vez fue de color blanco brillante. Si no puede rociar la suciedad, frótela con una solución de 1/2 taza de fosfato trisódico (TSP), disponible en supermercados, ferreterías y centros de mejoras para el hogar, disuelto en 1 galón de agua.

Usted y un amigo pueden hacer que su casa brille en unos pocos fines de semana. Un equipo de limpieza profesional costará cientos, dependiendo del tamaño de la casa y el número de ventanas, pero terminará en un par de días.

# 2 refrescar el trabajo de pintura

El consejo de aceramiento de acera más comúnmente ofrecido por profesionales y tasadores de bienes raíces es darle al exterior de su hogar un buen trabajo de pintura. Los compradores lo notarán al instante y los tasadores lo valorarán. Por supuesto, la pintura es una cirugía estética costosa y que consume mucho tiempo. Para pintar una casa de 3,000 pies cuadrados, calcula gastar $ 375 a $ 600 en pintura; $ 1,500 a $ 3,000 en mano de obra.

Su mejor opción es igualar la pintura que ya tiene: raspe un poco y solicite a su tienda local de pintura que coincida. Resista el impulso de hacer una declaración con color. Un tasador reducirá el valor de una casa que está pintada de un color muy diferente de su competencia.

# 3 arregla el techo

La condición de su techo es una de las primeras cosas que los compradores notan y los tasadores evalúan. Las tejas faltantes, rizadas o desteñidas no agregan nada al aspecto o valor de su casa. Si sus vecinos han mantenido o reemplazado sus techos, el suyo se verá especialmente en mal estado.

Puede pagar las reparaciones del techo ahora, o pagarlas luego en una tasación más baja; Los tasadores marcarán el valor por el costo de la reparación. Según el "Informe de impacto de remodelación" de la Asociación Nacional de REALTORS®, el costo promedio nacional de un nuevo techo de tejas de asfalto es de aproximadamente $ 7,500. Y si instala uno nuevo, lo recuperará, y un poco más. Un techo nuevo tiene un ROI del 109%.

Algunos techos cansados se ven mucho mejor después de quitar 25 años de tierra, musgo, líquenes y algas. No intente limpiar su techo usted mismo: llame a un profesional con las herramientas y la técnica adecuadas para limpiarlo sin dañarlo. Un techo de 2,000 pies cuadrados tomará un día y de $ 400 a $ 600 para limpiar profesionalmente.

# 4 Neaten the Yard

Un césped bien cuidado, mantillo fresco y arbustos podados aumentan el atractivo de cualquier hogar.

Reemplace los arbustos cubiertos de plantas frondosas y anuales de colores. Rodea los arbustos y árboles con mantillo de corteza oscuro o marrón rojizo, lo que le da una sensación de riqueza al patio. Ponga un borde nítido en los lechos de los jardines, saque las malas hierbas y las vides invasoras, y plante algunos geranios en macetas.

Ponga verde su césped con agua y alimentos para el césped. Cubra los lugares desnudos con semillas y césped, elimine la hierba de cangrejo y corte regularmente. Si está vendiendo en el corto plazo, cualquier trabajo que haga ahora obtendrá beneficios en el precio de venta de su casa, generalmente al 100% o más de acuerdo con el "Informe de impacto de remodelación" de la Asociación Nacional de REALTORS®.

# 5 Agregar un toque de color

Incluso un poco de color atrae y agrada a los posibles compradores.

Plante un borde de tulipán en el otoño que florecerá en la primavera. Cava un macizo de flores junto al buzón y planta algunos pensamientos. Coloque un banco de colores brillantes o una silla Adirondack en el porche delantero. Atrévete un poco y pinta la puerta principal de rojo o azul.

Los hermosos colores mejoran el atractivo exterior y ayudan a que su casa se venda más rápido.

Un buzón exclusivo, números de casas arquitectónicas o placas de direcciones pueden hacer que su casa se destaque.

Los buzones de alta calidad de aluminio fundido varían entre $ 100 y $ 350. Puede recoger un hermoso buzón pintado a mano por alrededor de $ 50. Si no compra nuevos, al menos déle a su viejo buzón un lavado de cara con pintura y nuevos números de casas.

En estos días, su centro local de mejoras para el hogar o ferreterías tiene una impresionante selección de números decorativos. Las placas de direcciones arquitectónicas, que se adhieren a la casa o planta en el patio, generalmente oscilan entre $ 80 y $ 200. Los números de las casas de latón varían de $ 3 a $ 11 cada uno, dependiendo del tamaño y el estilo.

# 7 Agregar una valla

Una valla con una puerta de jardín para enmarcar el patio es una ventaja. No solo agrega un impacto visual a su propiedad, los tasadores le darán un valor adicional a una cerca en buenas condiciones, aunque tiene más impacto en un vecindario orientado a la familia que en una comunidad de retiro de lujo.

Espere pagar de $ 2,000 a $ 3,500 por una cerca cerrada instalada profesionalmente de 3 pies de alto y 100 pies de largo.

Si ya tiene una cerca, asegúrese de que esté limpia y en buenas condiciones. Vuelva a colocar las compuertas rotas y apriete los pestillos sueltos.

# 8 Manténgase al día con el mantenimiento

Nada se ve peor desde la acera, y activa alarmas subconscientes, como las canaletas colgantes, los ladrillos faltantes en los escalones delanteros o la pintura descascarada. Estos elementos de mantenimiento diferido no solo pueden dañar su hogar, sino que también pueden disminuir el valor de su hogar en un 10%.

Aquí hay algunas tareas de mantenimiento que ayudarán dramáticamente a la apariencia de su casa:

  • Vuelva a colocar las canaletas caídas.
  • Vuelva a sellar el asfalto agrietado.
  • Reemplazar ventanas rotas.


Si estas interesado en plataformas de elevacion para poder emprender tus obras o proyectos entonces proporciona click en el link.