Los mejores consejos de diseño de interiores

Los mejores consejos para que aprendas todo sobre el diseño de interiores

¿Cómo rentar departamentos en el DF?


departamentos en renta dfEn los últimos años, el gobierno de la CDMX se ha esforzado en que nuestra Ciudad se vuelva más bike friendly, por lo que si andar en bicicleta es lo tuyo pero no tienes una propia, podrás contratar el servicio de Ecobici por 1, 3, 7 días ó 1 año, y de esta manera tendrás a tu disposición 452 cicloestaciones en más de 40 colonias.

Si uno de tus sueños es vivir en un lugar súper céntrico en la CDMX y buscar departamentos en renta df entonces deberías leer los siguientes consejos que tenemos para ti y todo lo que podrías llegar a saber con la información que acabamos de averiguar.

También sabemos que rentar un departamento cuarto en Santa Fe no es lo más económico, por lo que otras opciones donde vivir son el Pueblo de Santa Lucía, El Yaqui, San Mateo el Pueblo de Santa Fe, donde las habitaciones van desde los $3,000 hasta los $5,000 pesos mensuales.

Las ventajas de vivir en el Centro son que tienes todo el transporte público a la mano. Al menos unas seis estaciones del metro cubren esta área y dos líneas del metrobús lo cruzan. Te aseguramos que vivir en el Centro es una de las mejores opciones pues no existe zona más comunicada y las rentas son un poco más económicas, pues el costo promedio por habitación es de $3800, manteniéndose al mismo precio en la colonia Guerrero.