Los mejores consejos de diseño de interiores

Los mejores consejos para que aprendas todo sobre el diseño de interiores

Agregar valor de atractivo exterior a casa

8 consejos para agregar atractivo y valor a su hogar Un buen lavado y un poco de color son dos formas de bajo costo. Las casas con alto atractivo tienen precios más altos y tardan menos en venderse. Pero, ¿qué proyectos aumentan más el atr…

Tres requisitos básicos para solicitar tu crédito hipotecario

Cuando piensas adquirir una vivienda, surgen dudas que van desde ¿y cómo voy a pagarla si es mucho dinero? Para formalizar el contrato de hipoteca debe llevarse en forma escrita. En algunos países requiere que el contrato sea formalizado e…

¿Cómo rentar departamentos en el DF?

En los últimos años, el gobierno de la CDMX se ha esforzado en que nuestra Ciudad se vuelva más bike friendly, por lo que si andar en bicicleta es lo tuyo pero no tienes una propia, podrás contratar el servicio de Ecobici por 1, 3, 7 días …

¿Solicitar un crédito hipotecario?

Contratar un crédito hipotecario requiere la evaluación de varios puntos para cerrar el mejor trato. Gasto extra: Aparte del adeudo del préstamo también debes tener en mente aspectos como el enganche de la propiedad, que generalmente oscil…

Beneficios Para Comprar Vivienda

Los plazos de los préstamos se pueden pactar dependiendo la entidad bancaría, puede ir de cinco años a 20 años. El proceso es muy sencillo. Tan solo debes hacer la solicitud de la compra de cartera hipotecaria y en el caso de Banco de Bogo…

Ventajas de vivir en una zona residencial bien planeada

Cancún es una ciudad cosmopolita. Se encuentra en el estado de Quintana Roo y cuenta con una zona metropolitana cuyo desarrollo y las numerosas ofertas de trabajo que presenta en los rubros turísticos ha provocado hasta hoy una mezcla de h…

Préstamos personales para pagar deudas

Contratar un crédito hipotecario requiere la evaluación de varios puntos para cerrar el mejor trato. Si es menor a 1, significa que no cuentas con las finanzas necesarias para saldar tus deudas y por lo tanto no eres apto para cualquier ti…

Consejos para transmitir películas de televisión

La transmisión le permite ver lo que quiere, cuando lo desea. Pero con tantas ofertas de productos, incluyendo televisores inteligentes, dispositivos de transmisión y aplicaciones, no hay una manera correcta de entregar ese contenido. He a…

Colores de pintura para dormitorios

Los colores de la pintura del dormitorio principal pueden establecer el ambiente, vigorizar un espacio o crear una atmósfera relajante. Elija entre nuestras ideas de pintura favoritas para cada estilo de dormitorio para obtener una aparien…

Cómo decorar una oficina

Cuando se trata de configurar su espacio de trabajo en el hogar, preste atención a los consejos de decoración de oficinas recogidos en algunas de las corporaciones más grandes del mundo.Consejo de decoración de oficina n.º 1: no tienes que…

Ideas de dormitorio de país

¿Tienes un yen para vivir en la granja? ¿Una afinidad por las comodidades casuales? ¿Un amor por los espacios simples que invitan a la persistencia? Si respondió sí a cualquiera de estas preguntas, puede descubrir que el estilo de país es …

Razones por las que tu salón necesita una mesa de sofá

¿Por qué deberían las mesas de café obtener toda la atención? Dale al espacio detrás de tu sofá un poco de decoración con estos sencillos consejos.1. practicidadEn lugar de hacer coincidir las lámparas en cada extremo de la mesa, desplace …

Cómo el espacio del ático no utilizado se convirtió en una suite principal

Las conversiones de áticos enfrentan desafíos únicos, pero pueden ser muy gratificantes.Las librerías y los armarios empotrados aprovechan al máximo los techos bajos.Sea creativo cuando se trata de visualizar cambios.Accede a cada pulgada …

7 Hacks de almacenamiento para tu teléfono inteligente

¡Decir queso! Estás a punto de tomar una foto cuando ese pequeño mensaje de "Almacenamiento está casi lleno" aparece en tu teléfono inteligente. No te pierdas ni un momento más con estos hacks inteligentes que están garantizados para liber…

Colores de vivero

La decoración de un cuarto de niños comienza con la elección de un color de la pared. Simplifique el proceso consultando nuestra guía de colores de pintura de viveros, incluidos los tonos modernos y los favoritos probados.Neutrales nuevosE…

Sistemas de riego inteligentes

Mantener el césped verde nunca ha sido tan fácil gracias a los avances recientes en los sistemas de riego en el hogar. Antes de invertir en rociadores subterráneos, lea nuestra guía de las últimas y mejores innovaciones que le ahorrarán ti…

Cómo decorar un dormitorio

Crea una habitación cómoda en siete sencillos pasos con estas ideas de decoración.Su dormitorio es lo primero que ve en la mañana y lo último que ve antes de irse a dormir, así que, ¿por qué no darle la atención de diseño que merece? Aquí …

Cómo instalar un termostato

Es un hecho: programar la temperatura de un termostato para que cambie automáticamente cuando está ausente o durmiendo, más bajo en invierno y más alto en verano, le ahorra dinero. De hecho, la EPA estima que los termostatos programables a…

5 maneras de decorar con muebles de cuero

Los muebles de cuero no son solo para el estilo tradicional. Este clásico ha sido revitalizado como una adición de hogar de moda, y un blogger nos muestra cómo decorar con cueros oscuros, claros y coloridos.Hay algo realmente maravilloso a…

Organizadores de oficina de bricolaje

Los organizadores comprados en la tienda para mantener la oficina ordenada pueden ser costosos, y a menudo es un desafío encontrar el tamaño y el estilo adecuados. En lugar de comprar algo que no llena la factura, ¿por qué no hacerlo tú mi…

8 controles de medios que todos los padres deberían saber

Al igual que Internet ha traído nuevos desafíos en la crianza de los hijos, también ofrece aplicaciones y programas que ayudan a mantener a sus hijos seguros en línea.Es el Salvaje Oeste en el ciberespacio. ¿Cómo protege a sus hijos de fot…

Construya su propia sembradora de barandas para atraer a los clientes a las aceras

Viste a tu terraza o porche construyendo tu propia jardinera de barandilla. Este está hecho con dos jardineras de bricolaje. ¿Busca una manera fácil y económica de actualizar su porche delantero? Esta jardinera de barandilla personalizada …

Cómo obtener un estilo escandinavo acogedor en 3 sencillos pasos

No hay mejor momento para inspirarse en el diseño interior escandinavo. Aprenda lo que es la higiene y cómo incorporar la forma cómoda de vivir en su hogar. Puede que no sepas lo que es el estilo escandinavo, pero es probable que lo hayas …

¿Por qué vivir en Granada?

Se ha decidido.... vamos a vivir en Granada, Andalucía, durante un año. A pesar de no haber pisado nunca esta ciudad, Granada se ha situado siempre en la cima de la lista de los "lugares preferidos para vivir en España" cuando se evalúa en…

Los mejores sitios para vivir en Granada

Granada es el hogar de algunos de los barrios más bonitos y encantadores de Andalucía. Desde el barrio gitano del otro mundo del Sacromonte, donde los lugareños aún viven en cuevas excavadas en la roca, hasta las atracciones históricas del…

¿Incluso valen la pena?

¿Qué es un programa hipotecario quincenal? ¿Cuánto más paga por un programa hipotecario quincenal? ¿Cuánto tiempo y dinero puede ahorrar? El programa de hipoteca quincenal es una forma de pagar menos intereses y pagar su préstamo hipotecar…

2019 VA requisitos y directrices de préstamos

Ser un veterano te da más que solo el orgullo de servir y la gratitud de tus conciudadanos. Los veteranos obtienen una variedad de beneficios del gobierno federal por servir. Uno de estos beneficios es el préstamo VA. Si desea comprar una …

Pros y contras de la hipoteca de 15 años

¿Por qué una hipoteca a 15 años es tu mejor opción? Si está considerando una hipoteca a 15 años, probablemente ya sepa que ahorrará decenas de miles de dólares en intereses. En un préstamo hipotecario de $ 200,000, una hipoteca a 15 años a…

10 problemas para llegar bien

Al buscar un alquiler, es fundamental tener una lista de verificación. Los elementos clave a considerar cuando estás mirando un apartamento potencial incluyen: ¿Cuánto puede pagar y cuál es el costo real del alquiler (por ejemplo, se inclu…

8 maneras de obtener la tasa de interés más baja

1. Revise su informe en busca de errores Puede obtener una copia de su informe de crédito una vez al año de forma gratuita en Repase su informe con un peine de dientes finos. Los errores en los informes de crédito ocurren con más frecuenci…