Los mejores consejos de diseño de interiores

Los mejores consejos para que aprendas todo sobre el diseño de interiores

6 formas de comprar una casa sin pagar sus préstamos estudiantiles

crédito hipotecario

Los altos préstamos estudiantiles no tienen que ser el final de sus esfuerzos para comprar una casa.

Usted se abrió camino hasta un grado. Trabajar en su camino hacia la propiedad de vivienda es significativamente menos difícil. Aquí hay pasos prácticos para hacer precisamente eso.

1. Buscar un préstamo hipotecario de la FHA

Los préstamos FHA son más indulgentes que los préstamos convencionales cuando se trata de DTI y crédito. Incluso los compradores de vivienda con un historial de crédito mínimo pueden ser aprobados con un crédito alternativo basado en el alquiler, el teléfono celular y los pagos de servicios públicos.

2. Pida un regalo de pago inicial.

La mayoría de los graduados universitarios recientes no tienen el dinero para realizar un pago inicial del 20 por ciento, pero un pariente podría.

Todos los programas de préstamo permiten a los familiares e incluso a amigos de larga data realizar la totalidad o parte del pago inicial para el comprador de la vivienda. Ingrese a una casa antes y solicite un pago inicial para el pago inicial.

3. Baje la tasa de interés de su préstamo estudiantil

Discuta sus opciones para reducir los pagos mensuales con su proveedor de préstamos estudiantiles. Además, puede tener sentido refinanciar sus préstamos estudiantiles en un préstamo privado más largo con una tasa de interés más baja, lo que podría reducir su pago mensual hasta un punto en el que el DTI trabaje más a su favor ”, dice Farrington.

4. Pague o reduzca los pagos de su deuda.

Antes de solicitar una hipoteca, intente pagar su tarjeta de crédito, préstamo de auto y / o deuda de préstamo estudiantil pendientes.

Retirar un préstamo de auto de $ 400 por mes aumenta el poder de compra de su casa. Si no puede pagar un préstamo de automóvil grande, intente refinanciarlo a un plazo más largo o con una tasa de interés más baja.

5. Asociarse en el préstamo

Agregar un co-prestatario al préstamo hipotecario que aporte ingresos adicionales a la ecuación ayudará a reducir su DTI", dice Kelly Koklas, vicepresidente y banquero hipotecario de PrivatePlus Mortgage, con sede en Atlanta.

6. Solicitar un aplazamiento o indulgencia.

Su prestamista estimará sus pagos futuros y los agregará a su DTI, incluso si su préstamo se encuentra en el período de aplazamiento o en la indulgencia. Sin embargo, el aplazamiento de los pagos podría ayudarlo a administrar mejor sus primeros años de propiedad de vivienda, suponiendo que califique con los pagos estimados de sus préstamos estudiantiles.

¿Cuáles son las tarifas de hoy?

Las tasas hipotecarias son bajas para todos los solicitantes, y los compradores de vivienda con préstamos estudiantiles no son una excepción.

Obtenga una cotización de tarifas en vivo ahora, antes de que las tasas suban desde los mínimos de varios años. Todas las citas vienen con sus puntajes de crédito en vivo, y solo toma unos minutos comenzar.

Si quieres enterarte más del tema de entra a Rebaja tus cuentas para una mejor asesoría.