Los mejores consejos de diseño de interiores

Los mejores consejos para que aprendas todo sobre el diseño de interiores

5 cosas que necesita saber antes de comprar una casa embargada

crédito hipotecario

1. Hacer una verificación de título

Antes de hacer una oferta en una propiedad REO, debe ejecutar el título para que no haya préstamos, gravámenes, impuestos pendientes. Los resultados de la evaluación de la vida útil no son pagados también. Siempre debe obtener un seguro de título en el caso de que haya algo que haya perdido.

2. Muévete bastante rápido antes de que los inversores tengan la oportunidad de comprar

Tienes que moverte rápido al comprar casas en ejecución hipotecaria. Hay un período de gracia que permite a los ocupantes propietarios la primera oportunidad de comprar la propiedad antes de que esté disponible para los inversores. Las buenas ofertas serán reconocidas por un inversor.

Los hogares de HUD en el sitio web de la tienda de HUD tienen un período de gracia de 60 días antes de que las propiedades estén disponibles para los inversionistas. Las propiedades se relacionan con los tiempos de gracia.

3. Obtener una inspección de la casa.

Tenga en cuenta que las ejecuciones hipotecarias se venden como están ". Puede haber problemas subyacentes que necesiten reparación; Los prestamistas no suelen realizar estas reparaciones antes de vender casas embargadas. Asegúrese de obtener una inspección completa de la vivienda antes de realizar una oferta en una propiedad REO

No habrá ningún discurso del vendedor porque el prestamista nunca ha vivido en la propiedad. La divulgación del vendedor generalmente señala cualquier elemento de preocupación, como los artículos que están insumidos o que la reparación. Puede encontrar estos artículos por su cuenta con la ayuda de un buen inspector de viviendas.

Si quieres saber más sobre esto, entonces aprieta en Rebaja tus cuentas para tener mejor información.

4. Busque casas de HUD

Si está interesado en ejecuciones hipotecarias, debe buscar en el sitio web de HUD para encontrar las ejecuciones hipotecarias de HUD disponibles. Las casas de HUD son propiedades que fueron ejecutadas por un prestatario con un préstamo de la FHA. Necesitamos un agente de bienes raíces para hacer una oferta en su nombre. También hay programas especiales, que requieren un pago inicial bajo y un 3% de reembolso en efectivo para los costos de cierre.

5. Tener un poco de dinero extra escondido para reparaciones

La mayoría de las casas embargadas necesitarán varias reparaciones, tanto mayores como menores. En muchos casos, el propietario anterior no se aseguró de que la casa estuviera en la mejor forma antes de mudarse. Los bancos no volverán a pintar ni realizar otras reparaciones, dejando eso para el nuevo propietario. Es una buena idea tener al menos millas de dólares en las reservas para hacer los arreglos necesarios.

Programas hipotecarios para viviendas ejecutadas

Hay un par de hipotecas que son perfectas para una propiedad ejecutada que necesita reparaciones. Estos préstamos se basan en la ejecución.

Préstamos FHA 203k: un préstamo FHA 203k es un tipo de préstamo de renovación disponible para los propietarios e inversores de bienes raíces. Estos préstamos le prestarán dinero para comprar la casa ejecutada y le darán efectivo adicional de $ 35,000 para realizar renovaciones y reparaciones.

Programa ReadBuyer HomePath: el programa ReadyBuyer HomePath está disponible para cualquier hogar de HUD con ejecución hipotecaria comprensible a través del sitio web de la tienda de HUD. También está disponible tanto para los prestatarios como para los inversores inmobiliarios. HomePath no es un préstamo de renovación, pero requieren solo un pago inicial del 5% y le dan un reembolso del 3% para los costos de cierre.

Finalmente ...

Las casas embargadas son una excelente manera de obtener mucho en el mercado de la vivienda. Estas casas suelen tener un poco de descuento porque algunas reparaciones. Asegúrese de realizar una inspección adecuada. Si usted tiene una buena idea de lo que necesita ser reparaciones y tiene el dinero para hacerlo, entonces las casas embargadas son una excelente opción para usted.