Los mejores consejos de diseño de interiores

Los mejores consejos para que aprendas todo sobre el diseño de interiores

Cómo obtener un estilo escandinavo acogedor en 3 sencillos pasos

diseño de interiores

No hay mejor momento para inspirarse en el diseño interior escandinavo. Aprenda lo que es la higiene y cómo incorporar la forma cómoda de vivir en su hogar.

 

Puede que no sepas lo que es el estilo escandinavo, pero es probable que lo hayas experimentado. Es un sofá hundido con mantas de punto de felpa; es una alfombra de piel sintética cerca de una chimenea; es una gran pila de libros con una taza de té. En resumen, el estilo escandinavo incorpora algo llamado hygge (pronunciado hue-gah) en tu vida.

 

Hygge no es un estilo de diseño ni nada que se pueda comprar, es una sensación de calidez que los daneses han perfeccionado. Alguien que está experimentando la higiene está presente en el ahora y podría estar disfrutando de algo tan espléndido como un rico pastel de chocolate fundido o tan simple como un par de calcetines peludos. Se trata de encontrar los momentos encantadores de cada día y notar cómo llegan. Mientras esta reconfortante forma de vida se abre paso en los Estados Unidos, buscamos el estilo tradicional escandinavo para alcanzar el máximo potencial higiénico de nuestro hogar. Vea cuáles son las tres cosas simples que puede hacer ahora mismo para lograr la higiene en su hogar.

 

Mesa de centro

  1. Que brille el sol

 

La iluminación de su hogar puede afectar su estado de ánimo, así que asegúrese de que esté en su mejor momento. Usted debe sentirse energizado durante el día, y la luz tenue ciertamente no va a ayudar. Las ventanas descubiertas dejan entrar la luz que es reflejada y amplificada por paredes blancas. Si usted no quiere ir completamente libre de sombra por cuestiones de privacidad, considere instalar un gancho para cortinas en la pared para recoger tela extra lejos de su ventana. Los espejos también ayudan a hacer rebotar la luz natural alrededor de una habitación grande sin necesidad de cables ni trabajos eléctricos.

 

Por la noche, relájese echando un tenue resplandor a través de su habitación con una lámpara de pie. Las velas siempre mantienen las cosas agradables y acogedoras, y también crean un ambiente íntimo.

 

Sala

  1. Cálido con textura

 

Busque elementos naturales para incorporar a su hogar en la medida de lo posible. Las superficies naturales y las fibras orgánicas sobresalen del frío para crear un ambiente casual y confortable. Piense en la piedra, las maderas claras (pino, arce y madera blanqueada o cerificada) y el hormigón envejecido.

 

Tome esos materiales audaces, a veces duros, y suavícelos con acentos sencillos. La lana, el algodón, los tejidos de lino y las pieles son excelentes formas de hacer de su sala de estar un lugar que nunca querrá dejar. Mantener una paleta de colores neutros es ideal para el estilo escandinavo.

 

Librero
  1. Simplifique las siluetas

 

No puedes concentrarte completamente en el ahora en una habitación desordenada. Comenzando por las ventanas desnudas, encuentre maneras de hacer más eficiente el mobiliario. Los asientos adicionales que abarrotan una habitación pueden ser fácilmente reemplazados por cojines de piso: colóquelos en un rincón y sáquelos sólo cuando sea necesario. Mantenga las líneas de los muebles limpias, simples y en un diseño que dé la bienvenida a los huéspedes.

 

Tómese también el tiempo para simplificar sus colecciones. Si no te da alegría, lo más probable es que puedas deshacerte de ella. Para piezas de acento, vaya natural e hiperlocal, y haga cambios frecuentes con la estación. Considere un tazón de bellotas como centro de mesa de otoño o cuelgue un paisaje de arte nevado para el invierno. Podrás exhibirlos por más tiempo, además es probable que se mezclen fácilmente con tu decoración existente.

Si quieres saber más acerca estos grandiosos diseños de piso en madrid da click en el link.