Los mejores consejos de diseño de interiores

Los mejores consejos para que aprendas todo sobre el diseño de interiores

4 maneras de obtener las mejores tasas de préstamos con garantía hipotecaria

crédito hipotecario

¿Qué es un préstamo con garantía hipotecaria?

Un préstamo con garantía hipotecaria, también llamado una segunda hipoteca, que utiliza la equidad en su casa como garantía. Estos préstamos tienen tasas de interés bajas y el plazo del préstamo suele ser entre 5 y 15 años. Los propietarios de viviendas pueden pedir prestado hasta el 80% de la relación préstamo-valor (relación LTV).

La mayoría de los prestamistas requieren un puntaje de crédito mínimo de 640 para calificar para préstamos con garantía hipotecaria. Los prestatarios con puntajes más bajos en las facturas encontrarán que es más fácil calificar para un refinanciamiento de retiro

4 maneras de obtener las mejores tasas de préstamos con garantía hipotecaria

Qué tan bueno de un acuerdo que obtiene en un préstamo se reduce a dos cosas, los costos de cierre y la tasa de interés. Aquí hay cinco cosas que puede hacer para asegurarse de obtener la mejor oferta.

1. Revise su crédito

Su puntaje de crédito es el factor más importante para determinar la tasa de interés de un préstamo, cuanto más alto sea el puntaje, más baja será la tasa.

Antes de comenzar con el proceso del préstamo, debe verificar su puntaje de crédito. Hay varios sitios web que le permiten consultar su informe de crédito y sus puntajes de forma gratuita. Credit Karma y Credit Sesame son los dos sitios que recomendamos.

2. Mejora tu puntuación

Antes de comenzar a contactar a los prestamistas y hacer la solicitud, debe hacer lo que pueda para aumentar su puntaje. Un puntaje de crédito más alto no solo le dará una mejor oportunidad de calificar para el préstamo, sino que también le dará una tasa más baja.

Pague los saldos de sus tarjetas de crédito: el índice de utilización del crédito es la cantidad de crédito que utiliza y cuanto más alto es, menor será su puntaje. Intente pagar los saldos de su tarjeta a menos del 25% del límite de crédito.

No solicite un nuevo crédito: las consultas de crédito reducirán su puntaje, por lo que debe postergar la compra de un automóvil nuevo o la obtención de una tarjeta de crédito hasta que obtenga un préstamo con garantía hipotecaria.

Errores de disputa o información negativa: si encuentra algún error o información de cuenta negativa en su informe de crédito, puede disputarlo con las agencias de crédito. El acreedor tendrá 30 días para verificar la cuenta o se eliminará de su informe por completo.

3. Compare las tasas con múltiples prestamistas

No cometa el error de obtener un préstamo con el primer prestamista que lo apruebe. Las tasas de interés y los costos de cierre variarán de un prestamista a otro, por lo que es una buena idea comparar las ofertas de préstamos de al menos 3 prestamistas diferentes.

4. Considera obtener un HELOC

Una línea de crédito con garantía hipotecaria es muy similar a un préstamo con garantía hipotecaria, pero en lugar de obtener un pago a tanto alzado, obtiene una línea de crédito que puede pedir prestada según lo necesite.

En lugar de tener que pagar intereses sobre el monto total, con un HELOC usted solo paga intereses sobre el monto prestado. A menos que necesite una gran suma de efectivo por adelantado, una HELOC puede ser la mejor opción.

Beneficios de préstamos con garantía hipotecaria

Montos de préstamos grandes: para la mayoría de los préstamos, como un préstamo personal, lo máximo que puede pedir prestado es menos de $ 100,000. Con un préstamo con garantía hipotecaria, puede pedir prestado hasta el 80% del valor de su casa.

  1. Aprobación más fácil: un préstamo que utiliza su casa como garantía hace que sea menos riesgoso para un prestamista, lo que les permite tener requisitos flexibles.
  2. Deducción fiscal: el interés pagado en un préstamo hipotecario es deducible de impuestos en algunos casos.
  3. Aumente el valor de la vivienda: el uso del préstamo de capital para hacer reparaciones o mejoras a su vivienda aumentará el valor de la propiedad.
  4. Tasa de interés baja: las tasas de interés de HELOC son generalmente mucho más bajas de lo que encontrará con préstamos personales o tarjetas de crédito.

Si quieres saber más sobre compra de cartera hipotecaria dale click en el enlace para tener esa novedad.