Los mejores consejos de diseño de interiores

Los mejores consejos para que aprendas todo sobre el diseño de interiores

Cómo decorar una oficina

departamentos en renta

Cuando se trata de configurar su espacio de trabajo en el hogar, preste atención a los consejos de decoración de oficinas recogidos en algunas de las corporaciones más grandes del mundo.

Consejo de decoración de oficina n.º 1: no tienes que gastar mucho. "A menudo, los lugares más inspiradores realmente cuestan muy poco para lograrlos, y los mejores ejemplos incluyen espacios que las personas ayudaron a crear a sí mismos", dice Kursty. Eso sin duda se aplica a la estrella tecnológica Google: las oficinas a veces están llenas de artículos de ebay o del mercado de pulgas que se encuentran en los muebles. "En T-Mobile, se realizó una competencia entre equipos para crear baños inspiradores basados en temas relacionados con la inspiración y la invención, y se les dio a los equipos un presupuesto muy bajo para lograrlo", dice.

Oficina de decoración punta # 2: hacer espacio. Muchos propietarios simplemente se saltan la configuración y la decoración de una oficina doméstica y, en su lugar, establecen una tienda en la mesa de la cocina. El problema es que el trabajo de la oficina en el hogar (pago de facturas, presupuesto, papeleo) termina compitiendo con el trabajo necesario de mantener un hogar: lavar la ropa y cocinar, por nombrar dos. "Crear un espacio dedicado a tu trabajo te permitirá enfocarte", dice Kursty. "La creación de estanterías y almacenamiento de fácil acceso para mantener tus artículos de papelería, libros y archivos aumentará la productividad, por lo que no estarás buscando en la casa un clip".

Consejo de decoración de oficina n.º 3: incluye lo que te inspira. "Cuanto más puedas poner tu sello en el espacio, más inspirador será para ti", dice Kursty. "Piensa en lugares y cosas que te hacen sentir feliz y relajado". ¿Te gustan las fotos, las flores y las chucherías? Entonces, por supuesto, agréguelos al decorar su oficina doméstica. ¿Son limpios y sin complicaciones más su estilo? Luego elige una mezcla de productos para reflejar eso. Te gusta la playa Agrega una botella de arena, algunas conchas y colores de playa. ¿No tienes ventanas? Prueba las plantas para ponerte en un estado de ánimo creativo.

Consejo de decoración de oficina n.º 5: decora una oficina doméstica con elementos que sean hermosos y esenciales. Archivadores pintados, paredes coloridas, paneles de corcho frescos, almacenamiento personalizado con etiquetas interesantes: todos estos elementos de decoración de oficina decorados se prestan a un espacio productivo y hermoso que puede tratar como las otras habitaciones de su hogar. "Mantenga el trabajo actual y las cosas a las que necesita acceder diariamente a la mano, y cualquier cosa que necesite acceder a menos o sea aburrida," dice Kursty. Incluso si su oficina en el hogar comparte espacio, pruebe con una punta decorativa que personalice el almacenamiento inteligente: puertas de armarios que se abren para definir el espacio, y con todos sus elementos esenciales almacenados en el interior de las puertas, dice Kursty. "Mantenga el color y la decoración neutros, pero agregue personalidad e inspiración a través de los artefactos. Encuentre formas divertidas de ocultar las cosas que no le inspiran y mostrar las que sí lo hacen".


Si quieres saber más referido a departamentos en renta zapopan entonces aprieta en el link para tener mejor información.