Los mejores consejos de diseño de interiores

Los mejores consejos para que aprendas todo sobre el diseño de interiores

Entries from 2019-06-13 to 1 day

Consejos para transmitir películas de televisión

La transmisión le permite ver lo que quiere, cuando lo desea. Pero con tantas ofertas de productos, incluyendo televisores inteligentes, dispositivos de transmisión y aplicaciones, no hay una manera correcta de entregar ese contenido. He a…

Colores de pintura para dormitorios

Los colores de la pintura del dormitorio principal pueden establecer el ambiente, vigorizar un espacio o crear una atmósfera relajante. Elija entre nuestras ideas de pintura favoritas para cada estilo de dormitorio para obtener una aparien…

Cómo decorar una oficina

Cuando se trata de configurar su espacio de trabajo en el hogar, preste atención a los consejos de decoración de oficinas recogidos en algunas de las corporaciones más grandes del mundo.Consejo de decoración de oficina n.º 1: no tienes que…

Ideas de dormitorio de país

¿Tienes un yen para vivir en la granja? ¿Una afinidad por las comodidades casuales? ¿Un amor por los espacios simples que invitan a la persistencia? Si respondió sí a cualquiera de estas preguntas, puede descubrir que el estilo de país es …

Razones por las que tu salón necesita una mesa de sofá

¿Por qué deberían las mesas de café obtener toda la atención? Dale al espacio detrás de tu sofá un poco de decoración con estos sencillos consejos.1. practicidadEn lugar de hacer coincidir las lámparas en cada extremo de la mesa, desplace …

Cómo el espacio del ático no utilizado se convirtió en una suite principal

Las conversiones de áticos enfrentan desafíos únicos, pero pueden ser muy gratificantes.Las librerías y los armarios empotrados aprovechan al máximo los techos bajos.Sea creativo cuando se trata de visualizar cambios.Accede a cada pulgada …

7 Hacks de almacenamiento para tu teléfono inteligente

¡Decir queso! Estás a punto de tomar una foto cuando ese pequeño mensaje de "Almacenamiento está casi lleno" aparece en tu teléfono inteligente. No te pierdas ni un momento más con estos hacks inteligentes que están garantizados para liber…

Colores de vivero

La decoración de un cuarto de niños comienza con la elección de un color de la pared. Simplifique el proceso consultando nuestra guía de colores de pintura de viveros, incluidos los tonos modernos y los favoritos probados.Neutrales nuevosE…

Sistemas de riego inteligentes

Mantener el césped verde nunca ha sido tan fácil gracias a los avances recientes en los sistemas de riego en el hogar. Antes de invertir en rociadores subterráneos, lea nuestra guía de las últimas y mejores innovaciones que le ahorrarán ti…

Cómo decorar un dormitorio

Crea una habitación cómoda en siete sencillos pasos con estas ideas de decoración.Su dormitorio es lo primero que ve en la mañana y lo último que ve antes de irse a dormir, así que, ¿por qué no darle la atención de diseño que merece? Aquí …

Cómo instalar un termostato

Es un hecho: programar la temperatura de un termostato para que cambie automáticamente cuando está ausente o durmiendo, más bajo en invierno y más alto en verano, le ahorra dinero. De hecho, la EPA estima que los termostatos programables a…

5 maneras de decorar con muebles de cuero

Los muebles de cuero no son solo para el estilo tradicional. Este clásico ha sido revitalizado como una adición de hogar de moda, y un blogger nos muestra cómo decorar con cueros oscuros, claros y coloridos.Hay algo realmente maravilloso a…

Organizadores de oficina de bricolaje

Los organizadores comprados en la tienda para mantener la oficina ordenada pueden ser costosos, y a menudo es un desafío encontrar el tamaño y el estilo adecuados. En lugar de comprar algo que no llena la factura, ¿por qué no hacerlo tú mi…

8 controles de medios que todos los padres deberían saber

Al igual que Internet ha traído nuevos desafíos en la crianza de los hijos, también ofrece aplicaciones y programas que ayudan a mantener a sus hijos seguros en línea.Es el Salvaje Oeste en el ciberespacio. ¿Cómo protege a sus hijos de fot…