Los mejores consejos de diseño de interiores

Los mejores consejos para que aprendas todo sobre el diseño de interiores

Ideas de dormitorio de país

departamentos en renta

¿Tienes un yen para vivir en la granja? ¿Una afinidad por las comodidades casuales? ¿Un amor por los espacios simples que invitan a la persistencia? Si respondió sí a cualquiera de estas preguntas, puede descubrir que el estilo de país es el estilo para usted. El país de hoy está menos abarrotado y es más ágil que sus encarnaciones anteriores. Los elementos sencillos del estilo se adaptan bien a la creación de diseños serenos de habitaciones de campo que van desde la actitud despreocupada a la elegancia. Debido a que las habitaciones de campo cuentan con un atractivo acumulado a través de las edades, es simple crear habitaciones que reflejen su estética de diseño personal y su personalidad. Si bien el estilo del país es adaptable, hay algunas estrategias de diseño, elementos y decoraciones básicas que querrá tener en cuenta al crear un dormitorio en el campo.

Preparar el escenario

Ya sea que su hogar sea un nuevo estilo georgiano, un rancho moderno de mediados de siglo o una granja del siglo XIX, sus interiores pueden acomodar habitaciones de campo cuando existen fondos con estilo. Si le gustan los looks ligeros y aireados, agregue paneles de tablero con cuentas pintados de blanco o tablas de ranura y ranura al techo y las paredes. Si sus gustos son cálidos y acogedores, opte por vigas y paredes recubiertas con tablas de granero rescatadas. ¿Prefieres algo más moderno? Viste las paredes de los dormitorios con tablas de pino sin teñir colocadas horizontalmente o pinta las paredes con un tono neutro. Instale molduras sustanciales pero claramente perfiladas y haga que se destaquen manchándolas o pintándolas en un tono diferente al de las paredes adyacentes. Colocar pisos de roble de tablones aleatorios o de pino recuperado; o, como la vida en la granja se trata de arreglárselas con lo que tienes, dale un ascensor a las tablas del piso desgastadas con pintura blanca o negra. Siempre que sea posible, incorpore detalles arquitectónicos que promuevan el carácter de antaño.

Escoge Patinas Primativas

Las habitaciones de campo exitosas surgen cuando se decora con cosas que tiene a mano, muebles heredados y encontrados, y objetos reutilizados que contribuyen a la recolección, formas funcionales. Use antigüedades y simplemente cosas viejas en nuevas formas para crear un atractivo recolectado. Construir una cabecera de puertas de granero rescatadas. Apila las cajas meteorizadas como mesas de noche. Cubra una cómoda pintada con una losa de mármol nueva y brillante. Use troncos, armarios y cajas fuertes empastados para amplificar la capacidad de almacenamiento de un dormitorio. Mantenga el interés alto al incorporar varios acabados de muebles: piense en arreglos que combinen vestidores recién pintados, armarios con pátinas desgastadas y camas de trineo de caoba pulida. Cuando vaya de compras a los mercados de pulgas y a las ventas de garaje, busque camas de cama de hierro, de latón o de cuatro postes de estilo rural o cabeceras viejas bien formadas que puedan actualizarse con pintura o tapicería. Recoja reliquias rurales, tales como letreros de granjas, jarras de esmalte, cuencos de madera, figuras de corral, banquetas de ordeño, sacos de granos impresos y cestas de huevos, cosecha y tabaco, para un mayor atractivo del país.

Esquemas de color del país

Los colores del país van desde los polvorientos tonos coloniales y las paletas patrióticas hasta los esquemas modernos con tonos refrescantes y naturales. Dado que se recopila la apariencia, querrá limitar la cantidad de patrones y colores para evitar que el dormitorio esté demasiado ocupado. Los patrones de tela que funcionan especialmente bien en las habitaciones de campo incluyen estampados botánicos, cheques de búfalo, cheques más pequeños, rayas de tic-tac y plaids discretos. Presente la textura antigua vistiendo lechos en productos de chenilla, cobertores de matelasa, mantas vintage y / o edredones cosidos a mano. Los objetos hechos en casa merecen un lugar en los dormitorios de las casas de campo, así que traiga fundas con monogramas, almohadas y cobertores de costura, y alfombras trenzadas y enganchadas a la antigua usanza. Teje pinturas y artesanías hechas en familia para crear una habitación de campo que refleje una perspectiva rural de una manera altamente individualizada.

Si quieres saber más acerca departamentos en renta zapopan entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.