Los mejores consejos de diseño de interiores

Los mejores consejos para que aprendas todo sobre el diseño de interiores

7 Hacks de almacenamiento para tu teléfono inteligente

¡Decir queso! Estás a punto de tomar una foto cuando ese pequeño mensaje de "Almacenamiento está casi lleno" aparece en tu teléfono inteligente. No te pierdas ni un momento más con estos hacks inteligentes que están garantizados para liberar la memoria del teléfono.

¿Realmente necesitas aferrarte a ese chat grupal por única vez de hace ocho meses? Probablemente no. La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen una función que elimina automáticamente los mensajes después de un período de tiempo determinado, liberando espacio sin esfuerzo.

1. Guardar fotos en la nube

Mantenga la cámara de su teléfono bajo control cargando fotos antiguas en la nube. Varias herramientas digitales, como iCloud, Dropbox y Google Photos, almacenan las fotos exactamente de la forma en que las tomaste. Además, podrá acceder a todas sus fotos desde cualquier dispositivo, sin necesidad de un dispositivo de salto.

Almacene todos sus recuerdos favoritos en un álbum de recortes de medios sociales en lugar de en la memoria de su teléfono. Las aplicaciones como Instagram facilitan subir tus fotos favoritas y etiquetar a los amigos con los que estás. ¿No quieres que el mundo vea tus fotos? Solo haz tu cuenta privada.

2. Reproducir (no guardar) música

La canción promedio ocupa alrededor de 4 megabytes de memoria, por lo que si tiene la colección completa de The Beatles, está buscando más de un gigabyte de almacenamiento. Ahorre espacio transmitiendo a través de una aplicación como Spotify, Pandora o Apple Music. Si le preocupa usar demasiados datos, considere invertir en una suscripción que le permita descargar temporalmente canciones para escucharlas sin conexión, como Spotify Premium.

3. Eliminar aplicaciones que no usas

¿Conoces esa regla de armario que dice: "Si no la has usado en un año, deshazte de ella?" El mismo principio se aplica a su teléfono inteligente. Desplácese por su teléfono una vez al mes para ver si hay una aplicación que ya no usa o un juego que dejó de jugar. (Te estamos mirando, Pokemon Go).

4. Considere un modelo más antiguo (con más espacio)

Antes de apresurarse a actualizar su teléfono, verifique si hay un modelo más antiguo que pueda satisfacer mejor sus necesidades. En ocasiones, puede obtener una versión anterior con 64 GB de memoria por el mismo precio que el último modelo de 16 GB.

5. Eliminar videos

No importa lo divertido que sea el video de un gato, no es necesario que lo tengas permanentemente en tu teléfono. Al igual que con las fotos, sincronice los videos con un programa en la nube, o considere la posibilidad de subirlos a YouTube para transmitirlos en cualquier lugar.

6. Mantenga un registro del uso de la aplicación

La configuración de almacenamiento en su teléfono inteligente puede indicarle exactamente cuánto espacio ocupa cada aplicación. Utilice esta información para purgar las aplicaciones de almacenamiento cuando la memoria está casi llena.

7. Volver a lo básico

A veces simplemente no necesitas usar tu teléfono inteligente. No tendrá que preocuparse por ocupar espacio con una aplicación de "notas" si escribe las cosas en un papel.

Si quieres saber más sobre departamentos en renta tijuana te recomiendo que des click en el link.